Presentación al blog

¡Hola a todos! Mi nombre es Claudia Ortin Minguet, vivo en Valencia y tengo 24 años. Soy graduada en Magisterio con especialidad en Artes y Humanidades por la Universidad de Valencia. 
Desde bien pequeña he sabido que quería dedicarme a la docencia. Recuerdo que en el colegio nos preguntaban qué queríamos ser de mayores y, a diferencia de mis compañeros de clase que cada día querían ser una cosa, yo siempre me mantenía en la misma profesión: ser profesora. 

Durante mis años como estudiante, he tenido la gran suerte de encontrarme con profesionales de la enseñanza que disfrutan con su trabajo y me han transmitido a través de sus clases el esfuerzo, la implicación, el sacrificio y la responsabilidad que esta profesión conlleva. De este modo, me encantaría poder transmitir a mis futuros alumnos lo que a mi me transmitieron estos profesores. 

Decidí realizar este máster porque me encantaría poder enseñar nuestro idioma y nuestra cultura a aquellas personas que lo deseen y ojalá puedan llegar a ver nuestro país con los mismos ojos con los que yo lo veo. 

De este máster espero recibir una buena formación para poder dar clases de español en extranjero y ,en cuanto a la asignatura "habilidades docentes y gestión en el aula de ELE", espero aprender a ser mejor profesora para poder ofrecer a mis alumnos lo que merecen. 



"Los profesores afectan a la eternidad, nadie puede decir donde termina su influencia"


Comentarios

Entradas populares de este blog

Infografía "El buen profesor de ELE"

¿Qué puede aportar la tecnología a la enseñanza de las lenguas?

¿Quién soy? Adivina el personaje