Infografía "El buen profesor de ELE"


Hace unas semanas realizamos una infografía donde teníamos que exponer cuáles eran para nosotros los elementos clave para ser un buen profesor de ELE. 

Esta actividad me pareció muy útil por varias cosas: la primera, es que me dio pie a la reflexión sobre algo que debería ser fundamental y que considero que la mayoría de los docentes no hacemos y es reflexionar sobre cómo es nuestra profesión y qué aspectos debemos tener para poder ofrecer a nuestros alumnos la mejor educación y formación posible. Y segunda es que esta actividad me ha abierto las puertas hacia una herramienta que desconocía y que me ha parecido maravillosa, como ha sido la aplicación canva.

El hecho de poder ver el trabajo de mis compañeros y de poder ofrecer mi punto de vista al igual que poder obtener el punto de vista de ellos hacia mi trabajo también me encantó.  Creo que es algo muy útil el poder ayudarnos entre todos y la implicación que supone ya no solo en mejorar mi trabajo sino también el de mis compañeros. 

Aquí os dejo la infografía que hice. 

Un saludo :) 





Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué puede aportar la tecnología a la enseñanza de las lenguas?

¿Quién soy? Adivina el personaje